La policía ofrece $18,000 adicionales, 100% de costos médicos pagados para oficiales con 19 años de servicios

Como parte de un nuevo paquete de retención, el departamento pagará a los funcionarios con 19 años de crédito de servicio de ‘PERA’ $1,500 dólares adicionales al mes y la ciudad cubrirá el 100% de los beneficios médicos de esos oficiales. La policia también comenzará a reclutar activamente personas para que se conviertan en ayudantes de servicios públicos, que manejan tareas como accidentes de tráfico, entrega de documentos y tickets de estacionamiento. El departamento dice que los PSA son una buena opción para aquellos interesados en convertirse en funcionarios. Mientras la ciudad espera que estos esfuerzos ayuden a los niveles de personal de la policia, el jefe dice que el reclutamiento aún será dificil conseguir. La policia ha ampliado sus bonificaciones por contratación hasta el próximo 6 de Enero. Los cadetes de policía recibirán $10 mil dólares, mientras que los oficiales laterales recibirán $15 mil dólares. El bono para los ayudantes del servicio de policía es de $1,500. Los empleados de la ciudad que ayudan a encontrar oficiales también pueden recibir una tarifa de búsqueda. Son $2,500 para cadetes y oficiales laterales, y mil para PSA.

Vistas especiales de la ascensión masiva de Balloon Fiesta dia 7

Después de una breve demora, el día 7 de balloon fiesta vió un rodeo de figuras especiales. La lluvia causó una pausa en los lanzamientos después de la patrulla del amanecer pero se reanudaron alrededor de las 7:15. Para muchos emoción de los estudiantes que celebran sus vacaciones de otoño. Esta noche los asistentes al festival pueden esperar un glowdeo de formas especiales a las 6 seguido de paracaidismo nocturno.

Paseo del Norte abierto depués de que accidente de globo causara cierre

Un globo tuvo un aterrizaje duro esta mañana en el lado oeste. Aterrizó cerca del campo de golf en Benton. En el video de la escena, se puede ver la canasta y el globo estirados por el suelo.
Nuestras tripulaciones también vieron a alguien que fue llevado al hospital. Nos hemos llamado para obtener más detalles pero los actualizaremos tan pronto como aprendamos más.

La policía de Albuquerque dice que los conductores disminuyen la velocidad en medio de cámaras de velocidad

Los datos muestran una caída en el número de conductores que manejan a alta velocidad a lo largo de Gibson y un nuevo informe lo atribuye a las cámaras de velocidad alrededor de Albuquerque. El primer informe oficial sobre las nuevas cámaras de velocidad de la ciudad puestas en marcha el año pasado muestran del 20-21 de Septiembre al 20-22 de Agosto. Ha habido una disminución del 70 % en el número de conductores que van más de 20 millas sobre el límite de velocidad. También muestra el número de conductores que van más de 10 millas sobre el límite de velocidad, también disminuyó en un 50 %. La policia dice que no son solo las cámaras, también han aumentado su presencia en áreas que no tienen cámaras. El departamento aún está esperando los informes sobre los datos recogidos por otras cámaras en toda la ciudad.

La compañia se servicio público de Nuevo México realizará un evento para ayudar a aquellos que se le hase dificil pagar sus cuentas

La feria de asistencia de Albuquerque es el 15 de Octubre conectará a PNM y otros servicios directos con aquellos necesitados. Otros grupos de apoyo comunitarios también estarán disponibles para proporcionar. Vacunas contra la gripe, pañales gratis y más. Puede encontrar una lista de documentos necesarios para recibir asistencia en nuestra pagina web.

Las acciones cayerron esta mañana mientras los operadores analizaron el informe de empleo de septiembre recien publicado

Los números muestran que la contratación y los salarios están comenzando a disminuir a pesar de la escasez de mano de obra continua. La economía todavía añadió 263 mil nuevos empleos que es inferior a los 315 mil agregados en Agosto. El desempleo cayó a 3.5 % y la inflación de salarios ha bajado a 5.2 %. La disminución de los salarios podría llevar a precios más bajos, pero algunos analistas señalan a la advertencia en la economía. Ahora todos los ojos están puestos en la reserva federal y si estamos en otra subida de la tasa de interés.