Incendios Hermits Peak y Calf Canyon han quemado 168,009 acres y esta 20% contenido

Los bomberos empezaron temprano contra los incendios de Hermits Peak y Calf Canyon. Con apoyo aéreo en un esfuerzo para adelantarse a los vientos de este fin de semana. El incendio tiene ahora más de 168-mil acres de tamaño y está contenido en un 20 por ciento. creció sólo unos miles de acres ayer. un gran cambio de lo que estavamos viendo. Con vientos fuertes esperados, los residentes dentro del área del incendio deben monitorear los estados de evacuación ya que podrían cambiar rápidamente.

Incendio Cerro Pelado cerca de Jemez Springs a quemado 32,121 acres y esta 13% contenido

Los equipos de bomberos que luchan contra el incendio de Cerro Pelado cerca de Jemez Springs continuan enfocándose en la autopista 4 en un esfuerzo para evitar que el incendio cruce ese punto crítico. Han diluido la masta densa y los árboles a lo largo de la carretera y han mojado sobre la vegetación que queda. Ese incendio crecio a 32-mil acres y esta contenido en un 13 por ciento.

Propietarios de guardería de Portales presentan condenas por abuso infantil

Sandi y Mary Taylor fueron sentenciadas a 30 años de prisión, por el accidente en el 2017 donde dos niñas fueron dejadas en un auto caliente. En la guardería Taylor Tots en portales. Maliyah jones, de 22 meses, murió y Aubrianna loya, de 2 años, sufrió daño cerebral permanente. Durante el juicio ambas mujeres afirmaron que pensaban que la otra ya había sacado a las niñas del auto. El año pasado, las dos trataron de revocar sus veredictos de culpabilidad, diciendo que no había pruebas suficientes para demostrar que fue un acto intencional, pero un tribunal de apelaciones confirmo sus condenas. Ahora están presentando su caso ante la corte suprema. Se espera que el tribunal publique sus conclusiones en una fecha, proxima. A pesar de las condenas del tribunal inferior, ambas mujeres están fuera de prisión hasta que el tribunal supremo resuelva su decisión.

Ceremonia celebra 37 nuevos ciudadanos estadounidenses en Albuquerque

La ciudad de Albuquerque organizó una ceremonia para 37 nuevos ciudadanos estadounidenses esta mañana.

La policía busca a un hombre acusado de traspaso y robo en el estadio de los Isotopes

El 25 de Abril, dicen que las cámaras captaron a un hombre que salto un muro hacia el parque de los Isotopes. El sospechoso luego pasó horas dentro de la propiedad y robó miles de dólares en mercancía de los Isotopes y alcohol.

La ciudad de Albuquerque organiza un picnic de poetas

El evento gratuito, es un evento de todo el día se realizará en el centro de visitantes en Coors, y empieza a las 10:30 am.