KRQE En Español: Viernes 29 de Octubre 2021

KRQE En Español

El estadio Wilson fue evacuado debido a una amenaza de tiroteos durante un partido de fútbol

La policía de Albuquerque, no está revelando muchos detalles sobre la amenaza de un tiroteo que llevo a evacuar el estadio de futbol wilson, anoche. El juego entre Manzano y Sandia estaba en el segundo trimestre cuando la policía de Albuquerque, anunció que había recibido una amenaza de tiroteo. El distrito nos dijo hoy, que apareció en una plataforma de redes sociales, pero no dijo cual. Los equipos corrieron a los locker rooms mientras los ventiladores fueron evacuados. La policía dijo que todo estaba bien, un par de horas después, pero no ha publicado más detalles. El juego se ha reprogramado para el sábado pero no se permiten espectadores.

El fiscal de distrito pregunta qué se necesitará para mantener detenido a un ladrón en serie después de otro arresto

El fiscal del distrito, una vez más lucha para mantener a un sospechoso detras de rejas. Después de que fué acusado de robar automóviles mientras llevaba su monitor de tobillo. Jesse Mascareno-Haidle es acusado de tratar de robar autos en la escuela preparatoria rio grande esta semana. El fiscal de distrito Raul Torrez ha intentado mantenerlo en la carcel, pero la corte suprema del estado decidió dejar a Mascareno-Haidle fuera de la cárcel. La justicia dijo que los fiscales no hicieron el caso convicente. Dice que esta vez desea más respuestas sobre qué son los servicios previos al juicio cuando un ofensor es dejado salir antes del juicio.

Números de votación

Estamos a sólo días de las elecciones del 2021 y más de 93-mil Nuevos Mexicanos han votado. El condado de Bernalillo, cuenta con aproximadamente dos tercios de aquellos con más de 61-mil que visitan la cabina de votación o envian sus boletas. Por supuesto en la boleta estara la carrera del alcalde de Albuquerque y un bono de 50 millones de dólares para un estadio de fútbol. La votación temprana termina este Sábado. El día de las elecciones es el Martes.

NMDOT ofrece viajes gratuitos en Uber durante el fin de semana de Halloween

Los viajes Uber gratis para el fin de semana de Halloween comienzan hoy en el condado de Bernalillo. El programa es ofrecido por el departamento de transporte para mantener a los potenciales conductores ebrios fuera de la calle. Las primeras mil personas que utilizan el código hallow-2021 son elegibles para un crédito uber de $10. Los viajes deben costar al menos $ 10 y las propinas no están incluidas.

A medida que caen los casos de COVID Halloween trae más diversión y menos miedo

Trick or treating ha regresado, pero los expertos en salud aún quieren que las familias sean concientes del COVID. Talia Cheng de 6 años no puede esperar para el halloween, pero ella sabe su disfraz de pavoreal tendrá un accesorio muy importante. Los funcionarios de salud dicen que es seguro que los niños disfruten de halloween este año, si se aplican precauciones simples para el COVID. La academia americana de pediatría recomienda: Limitando treak os treating a grupos pequeños, esperando su turno para evitar grandes grupos mientras recogen dulces y practicando buena higiene de manos. Como el año pasado, la familia de Talia se mantendran seguros, usando mascarillas y dejar una mesa con dulces deliciosos en la entrada.

Gato asusta a un coyote

Un gato en Phoenix, AZ muestra qué tan lejos llegariá para defender su patio. Kelli y Henry Koeller adoptaron a Sunny cuando era solo un gatito. Pero quedaron sorprendidos al ver a Sunny perseguir a un coyote fuera de su patio trasero. Afortunadamente, Sunny no tuvo que usar ninguna se sus nueve vidas en este encuentro.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES