KRQE En Español: Viernes 2 de Julio 2021

KRQE En Español

Fuegos Artificiales locales

Las ciudades y condados de todo el estado están implementando reglas relativas a los fuegos artificiales para el dia festivo del fin de semana. El condado de santa fe ha prohibido la mayoría de los fuegos artificiales de uso personal, como los co-hetes tipo misil y las giras aéreas. La nación navajo también ha prohibido el uso de la mayoría de los fuegos artificiales este año. Albuquerque tiene una pro-hibición de fuegos artificiales de uso personal. Pero habrá 6 lugares a través del metro donde puedes ir a ver espectáculos de fuegos artificiales profesionales. Los boletos están disponibles en sólo tres lugares para que las personas reserven su entrada. Los fuegos artificiales ilegales se pueden reportar en la aplicación 3-1-1.

Tráfico de Santa Fe para el fin de semana del 4 de Julio

Si estás planeando ir a ver los fuegos artificiales de santa fe en el centro comercial de ‘santa fe place’, habrá desvíos. A partir de las cuatro pm del domingo, rodeo road desde cerrillos a zafarano drive estará cerrado.
puedes entrar al evento, tres modos diferente.. .uno en zafarano drive, en wagon road y también la entrada del mall cerca de applebees. Funcionarios de santa fe piden al público que sea paciente con el tráfico.

Accidente de puente Coors

La policía está investigando un accidente por la noche en el sur-oeste de albuquerque que envió a una persona al hospital. Sucedió después de las nueve de la noche. la policía dice que una camioneta dodge de 1999 viaja a través de la intersección de coors y bridge, en dirección al norte. Eso es cuando dicen que un dodge charger negro 2019, giro a la izquierda en el puente y golpeó a la camioneta dodge. El conductor que manejava el charger se encuentra en condicion crítica en el hospital. Los funcionarios dicen que el conductor de la camioneta no estava bajo ninguna influencia, pero todavía están investigando para determinar si el conductor del charger estaba bajo alguna influencia en el momento del accidente.


Perritos calientes redondos

Y ahora conoce la última tendencia haciendo su camino en las redes sociales.
perros calientes redondos. Una carnicería de nueva jersey dice que tubieron la idea después de numerosas solicitudes de perritos calientes pre-cortados. Esperan que la idea ayude a las personas a mantener más condimentos en sus perros calinetes y prevenir asfixia. La compañía realizara envíos a nivel nacional y están recordando a la gente, si usted pide alguno, asegúrese de conseguir panes de hamburguesas para comerselos agusto.

Mejorias para el hogar, en energia

Un nuevo programa de la ciudad, espera ayudar a los propietarios que están tratando de pagar sus facturas de servicios básicos. La ciudad ira alrededor del distrito internacional ofreciendo auditorías de energía gratuitas a los propietarios que califiquen. Todo es parte de su proyecto de “eficiencia energética comunitaria”. después de la auditoría, las mejoras como ais-lamiento y calefacción, reemplazos del sistema de refrigeración o reemplazos de ventanas podrían hacerse en el hogar. El objetivo es ayudar a los miembros de la comunidad a hacer de su hogar más eficiente y seguro energéticamente y ahorrar dinero. El ayuntamiento de albuquerque fijó $100-mil dolares para el proyecto. Y están trabajando con obras de prosperidad, obras de energía y el proyecto de eficiencia energética del suroeste.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES