Sospechoso acusado de dispararle a un oficial de policía de Farmington arrestado en Arizona

El Viernes pasado, dicen que saco un arma durante una investigación de DUI, resultando que le disparara al oficial Joseph Barreto. El oficial barreto se está recuperando después de su cirugía. El jefe de policía Steve Hebbe dice que llegó un tip de que Buck y su novia Victoria Rossi, quien estaba con él durante el incidente. Estaban en una gasolinera en Phoenix esta mañana. Buck intentó huir, pero fue arrestado. Y ahora espera la extradición de regreso a Nuevo México. La policía de Phoenix dice que no estaba armado. Buck también tendrá que enfrentar cargos por escapar en colorado y ahora cargos en arizona relacionados con tratar de huir hoy. Hernandez fue liberada en espera del resultado de la investigación. El jefe Hebbe dice que podría enfrentar un cargo de ayuda y apoyo.

Mujer se declara inocente de provocar un incendio en Centro Islámico de Nuevo México

Un juez decidira, si una mujer de Albuquerque acusada de prender fuego al centro islámico de Nuevo México permanecerá en la carsel hasta el juicio. La policía dice que Isela Camarena fue captada en un video de vigilancia empezando múltiples incendios en el centro cerca de Yale y avenida Cesar Chavez en Noviembre. La policía dice que la familia reclama que Camarena es vagabunda y tiene paranoia que la gente la sigue. Hoy se declara no culpable. Los fiscales piden a un juez que la mantenga en la carsel. Su audiencia comenzó hace poco tiempo.

Algunas escuelas de NM alcanzaron una tasa de infección por COVID del 5% lo que provocó tomar mejores medidas

El número de escuelas de nuevo méxico en la lista de vigilancia devido al COVID ha crecido a 19. Estas son escuelas que han alcanzado una tasa de infección del 5%, que requiere el aumento de prácticas de seguridad devido al COVID, incluyendo cosas como más distanciamento social, aprendizaje al aire libre, prohibición de visitantes y espectadores externos en eventos deportivos. En este momento las escuelas en la lista son todas las escuelas más pequeñas. Algunos han elegido volver al aprendizaje virtual durante 10 días para reducir números, pero no es un requisito..

La Nación Navajo recibirá el primer medicamento entregado a través de un dron

La iniciativa médica móvil, zappcare, está detrás del servicio de entrega de drone, que llevará medicamentos y suministros de emergencia a aquellos en áreas remotas de la Nación Navajo. A medida que los casos de COVID siguen aumentando. mientras que zappcare comienza a servir a la Nación Navajo, esperan servir a todas las 574 tribus en los Estados Unidos.

New Mexico United anuncia calendario 2022

New Mexico United, presenta su calendario para la temporada del 2022. El primer juego en casa, se atrasa un día desde lo que se anunció originalmente. En lugar del 12 de Marzo, Nuevo México abrirá en casa contra Las Vegas Lights F.C, el 13 de Marzo. Nuevo México retrasó la fecha para que no esté en conflicto con los campeonatos estatales de baloncesto de la escuela secundaria. tres de los primeros cuatro juegos para Nuevo México serán en casa.

Melissa Parker, campeona de peso de IBO, es la cara más nueva en Jackson and Wink Academy

Melissa Parker, ya introdujo el deporte a nivel no profesional en el 2015. parker estaba en Colorado formando el equipo mundial de boxeo, lo cual, lo logro. Parker tubo un tiempo de inactividad y un entrenador le habló de probar el deporte. Esa obsesión ahora se ha convertido en acción, dice la nativa de Brooklyn, que entrena en Jackson and Wink Academy en Albuquerque. Parker lleva una semana y media y disfruta de toda la experiencia que la rodea. Parker tambien explico que tener a entrenadores quienes han luchado en UFC, como Holly Holm y Michelle Waterson, aportan mucho a su entrenamiento porque es lo que le gusta, aprecia sus experiencias, ya que su antecedente es el boxeo.