ALBUQUERQUE, N.M. (KRQE) – La policía reveló nuevos detalles hoy sobre el doble asesinato y suicidio en un estacionamiento, las víctimas de asesinato eran primos. Han sido identificados como Alexia Rael de 17 años y Mario Salgado- Rosales de 16 años. Fueron disparados y murieron entre dos autos que parecen haberse detenido brutamente en medio del estacionamiento. La policía dice que el hombre que disparó a los adolescentes, y luego se disparó a sí mismo, es Bradley Wallin, de 52 años, que tenía una relación con la madre de Alexia, Vanessa Salgado.


Salgado presentó una orden de restricción contra Wallin el mes pasado, acusándolo de abusar sexualmente a Alexia tres semanas antes. La orden de restricción alega que wallin amenazó a Alexa. También dice que Wallin estaba en posesión de una arma de nueve milímetros.

Lo que no está claro es si era la misma arma que fue utilizada ayer y cómo acabaron los tres en el mismo estacionamiento. Había una audiencia programada para el 23 de Mayo sobre esa orden de restricción, la madre estaba tratando de hacerla permanente.