Alec Baldwin, la producción de ‘Rust’ llega a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

El rodaje de la película rust regresara después de la muerte de la cinematógrafa el año pasado en el set en Santa Fe. Surge en medio de un acuerdo entre Alec Baldwin y el marido de Halayna Hutchins. Ahora, como parte de ese acuerdo, el esposo de Hutchins se convertirá en el productor ejecutivo y supervisará la película a medida que continúa el trabajo en ella. Un año después de que baldwin disparo esa pistola durante un ensayo matando a Halyna Hutchins. Aprendimos que no se rindieron en Western Baldwin hizo el anuncio sobre el acuerdo de la demanda y el futuro de la película en una publicación de instagram esta mañana. Ninguna cantidad en dólares ha sido dicha. Pero lo que sí sabemos es que como parte del acuerdo, el viudo, matthew hutchins, será productor ejecutivo de “rust”, que regresara a su filmación en Enero. En una declaración, Hutchins dijo que “todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente”. Y según la declaración de Matthew Hutchins, la película regresara con todos los actores principales. La abogada de Sarah Zachary, una de las maestras de accesorios en el set, dice que siempre es bueno cuando se puede arreglar un caso y evitar un largo proceso de juicio. Pero todavía hay una investigación criminal en curso sobre el caso por la oficina del fiscal del distrito de Santa Fe. No está claro si la producción de la película continuará en Nuevo México en el mismo escenario cerca de Santa Fe.

Bandera roja levantada en Balloon Fiesta, todos los eventos de vuelo cancelados

Fue una mañana lluviosa en balloon fiesta park: el tiempo no cooperó para el qunto día de fiesta del globo. La bandera amarilla estuvo arriba gran parte de la mañana, ya que los funcionarios monitorearon las condiciones lluviosas y nubladas. Dawn Patrol se inflo, pero era solo una pantalla estática. Pero eventualmente, les dieron bandera roja a los pilotos cancelando los eventos de vuelo esta mañana.

Refugio en el lugar levantado después de que la policía detuviera a un hombre

Informes de un hombre armado con un arma impulsó el cierre en una escuela de Albuquerque y un programa de head start. Los oficiales fueron llamados al área alrededor de la tercera calle y iron después de que la gente vio a un hombre que apuntaba lo que parecía ser un arma a los espectadores. La policía dice que resultó ser una pistola de masaje. El hombre fue llevado a un hospital para una evaluación de salud mental.

Accidente de autobús escolar con heridos en el condado de Otero

Momentos de terror para los estudiantes de la escuela intermedia de roswell después de que su autobús escolar se estrellara en una zanja. El autobús llevaba estudiantes de la escuela secundaria mountain view a NMSU en las cruces como parte de un programa de preparación universitaria. Estaba lloviendo en ese momento, y las carreteras resbalozas pudieron haber jugado en parte en el accidente. Antes de que llegaran los primeros auxilios, conductores que pasaban por la escena se pusieron a ayudar. La policía del estado de nuevo méxico dice que el autobús conducía en la autopista 70 cerca del marcador de milla 238 justo al oeste de mescalero. El distrito escolar independiente de Roswell llegó a las redes sociales para alertar del accidente informando sólo lesiones menores. El distrito escolar de roswell dice que 25 estudiantes de la escuela secundaria y tres personas del personal fueron transportados a los hospitales del área para tratamiento.

Los concejales proponen legislación para poner fin al programa piloto de tarifas cero

Los consejeros de la ciudad proponen un reemplazo del programa de tarifas cero de ABQ Ride, después del aumento de la violencia. Los consejeros Dan Lewis y Klarissa Pena proponen un nuevo plan que requiere que los pasajeros tengan un pase para viajar en autobús, para viajar gratis. Debería presentar una identificacion y una solicitud. También habría una lista de “no viajar” para aquellos que han creado problemas en los autobuses urbanos. Si se aprueba la propuesta, el nuevo programa comenzaría el 31 de Diciembre. Las tarifas para todos los demás serían de un dólar y la acción final sobre el plan se espera para el 7 de Noviembre.

La ciudad de Albuquerque celebra el Día de la Eficiencia Energética

Los líderes de la ciudad aprovecharon la oportunidad para destacar las maneras en que el gobierno de la ciudad ahorra electricidad. Incluye la instalación de más paneles solares en sus edificios hasta mejorar la iluminación y el aislamiento. La ciudad presentó el cerebro. Es una manera de visualizar mejor dónde se genera y almacena energía en la ciudad en un esfuerzo por saber dónde se deben realizar cambios. El crédito fiscal por eficiencia energética también se amplió para cubrir nuevas actualizaciones. Anteriormente, solo las construcciones nuevas calificaban para el crédito fiscal, pero ahora edificios antiguos que fueron remodelados después del primero de enero del año 2021 califican para el crédito.