Desarrolladores en Santa Fe tratando de empaquetar viviendas de mayor densidad en lotes

Santa Fe sigue siendo un lugar popular para nuevas viviendas. Con desarrolladores ahora compitiendo para adaptar a más personas en parcelas de terreno. Dos terrenos en la parte suroeste de Santa Fe están en hablando en una audiencia pública del concejo municipal. Los desarrolladores están pidiendo rezonificar el terreno para tener a más personas. Heather Lamboy, subdirectora del departamento de planificación y uso de la tierra de Santa Fe, dice que la población de Santa Fe dentro de la ciudad ya ha incrementado a 91 mil ella dice que es por eso que los desarrolladores están solicitando sus parcelas de tierra. Como este de Caja del Oro y este de Roadrunner Rail Road ser rezonificado para permitir más viviendas. Desde baja densidad residencial a media densidad. Lamboy dice que tener más viviendas alrededor podría ayudar a combatir el aumento de los precios del alquiler y venta en el área. Ella dice que los vecinos de los sitios propuestos han expresado alguna preocupación sobre estos desarrollos en la comisión de planificación. Sobre todo tiene que ver con la densidad y los diseños. Tratamos de hablar con los desarrolladores de esas dos parcelas de tierra que destacamos para ver que accesibles serían esas viviendas, pero no recibimos respuesta.

Nuevo México demanda por muerte de COVID-19 en hogar de veteranos

El estado de Nuevo México pagará 300 mil dólares a la familia de un veterano de vietnam que murió por COVID en 2020. El está entre 37 que contrajieron covid y murió en el hogar de veteranos del estado. Rickey Widener, de 75 años, contrajó covid en su casa y murió el 3 de Diciembre del 2020. La viuda de Widener afirmó que la instalación no estaba siguiendo los protocolos de seguridad de COVID del estado. Los problemas en el hogar incluyeron permitir que un miembro del personal con COVID positivo y sin-sintomás cuidara a los residentes con covid positivo y con covid negativo.

Glorieta de Old Town Albuquerque con música en vivo la semana de la Fiesta del Globo

Mariachi, Nuevo Flamenco acústico y Latin jazz son solo algunos de los géneros musicales que se presentaran durante la semana de fiesta en old town. Las actuaciones gratuitas destacan la música local y cultural en el gazebo en Old Town. Empiesan desde el medio-día hasta las 4pm todos los días desde el 30 de Septiembre hasta el 9 de Octubre.

Noche de enriquecimiento de Halloween en el Biopark

El zologico de Albuquerque quiere que les ayudes a crear decoraciones de halloween para sus residentes. La noche de Halloween está programada para el 21 de Octubre de 6:30 a 8 p-m. Además de hacer artículos de enriquecimiento, el personal educativo también los pondrá a prueba con los animales embajadores del zologico y votará por los mejores diseños hechos por visitantes. La entrada cuesta 10 dólares para niños y 15 para adultos.

McDonalds ofrecerá de comida para ‘adultos’ con pequeñas figuritas extrañas

Parece que los Happy Meals ya no son solo para niños. Mcdonald’s lanza una nueva línea de cajitas felices para adultos. Además de sus alimentos típicos, como un big mac o nuggets de pollo, los clientes también pueden esperar algunos juguetes clásicos. Los happy meals estaran disponibles a partir del 3 de Octubre.