La policía Estatal de Nuevo México arresta a hombre buscando por asesinato en el condado de Valencia

La policía estatal cree que Brandon Mendoza, de 22 años, disparó y mató a Rodlyn Pierce durante el fin de semana, y luego huyo. La policía dice, que Mendoza y Pierce, no se llebaban bien, pero no explico por qué. Su cuerpo fue encontrado fuera de una camioneta que se estrelló en un árbol cerca de la casa del padre de Mendonza en Peralta. Después de entrevistar a testigos, los investigadores fueron guiados a Mendoza. La policía arrestó a su madre y hermana, Vanessa Mendoza y Maria Carter, acusadas de esconder el coche de Brandon después del delito. Ambas mujeres están acusadas de conspiración y manipulación de pruebas. La policía también arrestó a su padre, James Mendoza. Ayer, la policía finalmente detuvo a Mendoza y lo puso bajo custodia.

5 meses después de que una pareja fuera asesinada por un presunto conductor ebrio, no se han presentaron cargos

La familia de una pareja quiere respuestas después de que un conductor ebrio no haya sido acusado por el accidente que los mató. Un testigo dice que Omar Martinez, de 35 años, estaba manjando a alta velocidad por la calle Lomas cuando se paso una luz roja y choco contra la SUV de Bob y Bonnie Hartwig. A pesar de las entrevistas con testigos y las pruebas en video del accidente de Julio, Martinez aún no ha sido cargado. En Septiembre la policía nos dijo que estaban esperando resultados de la toxicologia. Actualmente están tardando seis meses o más en tener sus resultados. La policía dice que una vez que su investigación esté completa, enviarán el caso a la oficina del fiscal del distrito.

Se produce un incendio en el almacén del centro de Albuquerque que almacenaba accesorios de películas

Un incendio arraso con un almacén en el centro de la ciudad temprano esta mañana. Sucedió en un almacén cerca de la calle cinco y la I-40. Los equipos trabajaron durante horas, a medida que el humo se propagó a través de la interestatal. Los bomberos todavía tiene que publicar los detalles sobre las lesiones o los daños.

La investigación encuentra que las instalaciones de Albuquerque para jóvenes vulnerables tuvieron años de abuso

El fiscal general del estado está iniciando una investigación en un establecimiento infantil de Albuquerque. Después de que han surgido alegaciones alteradoras. Documentos del departamento de niños, jovenes y familias de Nuevo México muestran años de alegaciones de abuso en la academia de Bernalillo. Los investigadores encontraron que la academia de Bernalillo no hizo verificaciones de antecedentes adecuadas ni verificaron su empleo previo. También hubo informes de personal que azoto a niños con ramas de árboles y algunos de los niños preocupados de que serían agredidos sexualmente. Funcionarios estatales han ordenado el cierre de la instalación. De acuerdo con el departamenti de niños, la academia renunció voluntariamente su licencia a partir del primero de Diciembre, sólo semanas antes del cierre que era para el dia de hoy.

Pasajeros que no se portan bien podrian perder derechos al volar

Ha abido mucho mal comportamiento en los aviones, y ahora la administracion de seguridad del transporte, conosido como el TSA está advertiendo que los pasajeros podrían perder los privilegios de chequeo rapido. Eso se aplicaría a las personas citadas por agresion, amenazar o intimidar a los miembros de la tripulación. El FAA está compartiendo una lista de pasajeros que se enfrentan a multas civiles, y el TSA puede quitarlos de su control de chequeo rapido. De acuerdo con la FAA, solo este año, hubo más de cinco mil quinientos incidentes de pasajeros portandoce incorectamente. Más de 4,000 fueron incidentes relacionados con las máscarillas.