KRQE En Español: Miercoles 18 de Agosto 2021

KRQE En Español

Alegatos finales en el juicio de Elexus Groves

El destino de una mujer quien mato a una madre e hija de Albuquerque, ahora esta en manos del jurado. Elexus Groves estaba detrás del volante cuando ella y Paul García huian de la policía en una camioneta robada. Cuando se estrelló contra Shaylee Boling de 14 años y su mamá, Shaunna Arredondo Boling.
El fiscal dice que groves debe ser condenada por asesinato de primer grado, mente depravada, porque sus acciones expresaron poco consideración por la vida humana. Mientras la defensa, admite que groves es responsable del accidente, pero dicen que no merece una condena de asesinato. Si es condenada por asesinato en primer grado, Groves enfrenta una sentencia de vida. Tendremos ese veredicto cuando se produzca.

La fiscalía quiere que un ladrón en serie de Albuquerque vuelva tras las rejas

Los fiscales quieren que un ladrón este detrás de rejas, por lo que se le acusa de hacer mientras está fuera de la cárcel, esperando su juicio. Jesse Mascareno ha confesado de dozenas de robos de casas en Albuquerque.
Fue liberado de la cárcel pendiente a su juicio, pero ahora, el fiscal lo quiere detrás de rejas. Esta mañana se llevó a cabo una audiencia de moción para revocar sus condiciones.

APD lanza portales en línea en busca de evidencia digital en tiroteeos recientes

La policia de Albuquerque, ahora tiene 2 nuevos portales de evidencia para ayudarlos con sus investigaciones en los tiroteos de Ojos Locos Sports Cantina y Washington Middle School.
Están pidiendo que cualquier prueba digital, como videos o fotos, que porfavor las envíen a través de 2 nuevos enlaces en la página del departamento. Las pruebas se pueden hacer de forma anónima.

Una intersección en el suroeste de Albuquerque será una parada de 4 vías durante los próximos días

Una intersección en el suroeste de Albuquerque será una parada de 4 vías durante los próximos días, mientras reparan los semaforos. Se colocarán señales de paradas para los próximos 3 días en Coors y Rio Bravo. La ciudad dice que esperan ligeros retrasos.

Un día dentro de un hospital de Louisiana

A medida que los casos de COVID siguen aumentando, las camas de los hospitales se hacen escasas, y algunos pacientes tienen que esperar horas para una cama. Afuera de un hospital de Louisiana, los pacientes tienen que esperar 30 minutos a una hora para una cama. Y los que esperan no solo son pacientes con COVID. Louisiana, tienen un centro de llamadas que está enfocada en encontrar camas de hospitales disponibles y atención para pacientes en todo el estado. En un caso, había quince hospitales dentro de 100 millas, que ninguno pudo atender a un hombre que tenía un ataque al corazón. La espera en Louisiana se está poniendo tan mal, y los funcionarios dicen que han tenido que transferir a algunos pacientes fuera del estado.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES