Tercera mujer arrestada en conexión con abuso en casa de Texico

Una tercera mujer ha sido arrestada en relación con el abuso infantil en una casa de Nuevo México donde la policía dice que los niños fueron encadenados a las camas. Los seis niños que vivían con Jayme Kushman y Jaime Sena fueron sacados de su casa en Texico después de una visita en julio de la policía estatal y el departamento de niños, jóvenes y familias de Nuevo México cuando estas escenas fueron capturadas. Ahora una tercera mujer es acusada enfrentando cinco delitos. La policía arrestó a Lora Melancon después de que personas la acusaron de que Melancon también abusó de niños mientras salía con Kushman en 2016. Según documentos judiciales Melancon estaba involucrado en mantener a los niños sin comer, encadenarlos y ponerlos en casitas de perros. Un video de solapa de la visita de julio muestra que el departamento de niños, jóvenes y familias, lo sabia. Los niños que vivían en la casa era un vecino, los hijos de sena, la sobrina y el sobrino de Kushman de quienes le habían otorgado la tutela y un niño de Texas del que también le otorgaron la tutela. Su relación con kushaman si alguna no ha sido revelada.

Día del dólar en la Feria Estatal de Nuevo México

Si quieres ir a la feria del estado, hoy puedes entrar por solo un dolar. Eso significa que la entrada cuesta sólo un dólar todo el día. todos los juegos también cuestan un dólar, con una compra mínima de diez dólares. El departamento de educación del estado también está organizando el día de trabajo y la universidad en la feria y más tarde , el rodeo PCRA se realizará en tingley coliseum a las 6:45 p.m.

Los estudiantes de Ganado Jr ha regresado a la feria del estado

Conversamos con alumnos que participaron este año y se llevaron a casa algunos de los premios. Estaban emocionados de volver a la feria. Los eventos ganadero dan a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus animales que han cuidado durante meses. También son parte del programa educativo de la FFA o del programa después de la escuela 4H. Sydney Harral, estudiante del último año de la escuela secundaria, llegó con su familia de roswell con 6 de sus corderos. Ganó en la categoría show de cordero de mercado. Este es su último año participando en la feria estatal. También conocimos a Kylee Jones. Esta es la primera vez que participa en la feria del estado. Ganó el cuarto lugar en la categoría de novilla del mercado. Jones dice que trabaja con su ganado después de la escuela y practica lo que harian en las exposiciones. Ella ya está buscando formas de mejorar para la competencia del próximo año.

Los Alumnos de la Universidad de Nuevo Mexico se preparan para bailar de nuevo en silencio

El silent lights disco extravaganza se celebra mañana en Smith plaza. Habrá tres escenarios: un enorme espectáculo de luces. Los estudiantes bailarán la música que escuchen en sus audifonos, conectados a la cabina de DJ. el evento ha sido popular desde que comenzó en 2016.

El Bosque Nacional Carson reabre 75,000 acres al público

Miles de acres en el bosque nacional de carson, que fueron impactados por el incendio de Hermits Peak Calf Canyon, ya están abiertos al público. 75 mil acres en el distrito de camino real reabrió esta mañana, que incluye carreteras y senderos populares cerca de Angostura, Mora, Penasco y Valle Escondido. Pero, Bear Mountain, Bear Wallow Ridge, la Jara Canyon y la Junta Road entre Angel Fire y Luna Creek Road permanecen cerrados en este momento.