KRQE En Español: Martes 7 de Septiembre 2021

KRQE En Español

Sospechoso muerto tras tiroteo en Moriarty que involucro a un agente

La policía estatal está investigando un tiroteo mortal. La oficina del alguacil del condado de torrance respondio a una llamada de violencia domestica, el Lunes por la noche. Cuando los oficiales llegaron, el sospechoso identificado como Cimmaron Christy, de 46 años abrio fuego. Los alguaciles llamaron por refuerzos, cuando el equipo de negociaciones de crisis trato de negociar que se rendiera sin lastimar a nadie. Eso es cuando el sospechoso volvio a disparar a los oficiales. Un oficial del equipo de SWAT, abrio fuego, hiriendo al sospechoso, que fue pronunciado muerto en la escena. La policía estatal dice que el caso ha sido entregado a la oficina del fiscal del distrito para mas investogacion.

San Juan Health Partners Pediatrics ofrece vacunas para niños para COVID

Ahora existen clínicas regulares para la vacuna contra el COVID, para niños. San Juan Health partners pediatrics, tendra una clínica dedicada todos los Martes y Jueves para ofrecer la vacuna Pfizer, aprobada para niños mayores de 12 años. Padres necitaran una cita para sus niños. Para obtener más información, vaya a Always On en nuestra pagina web.

Los funcionarios de la ciudad comparten la capacidad para Gateway Center

Ahora, tenemos una mejor idea de cuántas personas el refugio para personas sin hogar, The Gateway Center podra hospedar. Los funcionarios de Albuquerque están buscando hospedar hasta cien personas y veinticinco familias en el old Lovelace Hospital en Gibson. Un plan de operaciones fue publicado, que explica que las personas en The Gateway Center’ serán referidas por la policía, los bomberos, paramedicos y los hospitales y serán aceptados las 24 horas los ciete dias de la semana. Los funcionarios dicen que una Familia se definirá como cuatro personas. Al final del mes, la ciudad realizará una audiencia para obtener un permiso de uso condicional para el proyecto.

Los bomberos responden a un incendio de una casa en el este de Albuquerque

Los bomberos de Albuquerque están investigando un incendio que comenzo temprano esta mañana.
Sucedió alrededor de las 5 am cerca de Tranvía y Lomas. Los bomberos pudieron apagar el fuego antes de que ubiera lesiones mayores. Ahora mismo, no está claro qué causó el incendio, pero los investigadores dicen que el incendio se inició en un dormitorio.

La nueva ley de aborto de Texas entra en vigencia luego de la inacción de la Corte Suprema

En Texas una de las leyes mas estrictas prohibieron el aborto, y tomo efecto la semana pasada.
esto despues de que la corte suprema decidio no intervenir. Esa decision podria alentar a mas estados a aprobar leyes similares. El presidente Biden anuncio que lanzara un esfuerzo del gobierno federal completo para proteger el accesso a abortos seguros y legales en Texas.


Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES