Madre acusada después de que su hija de dos años sufriera una sobre dosis por comer gomitas con THC

El primero de Julio la hija de Amanda Ulibarri no estaba respirando en el hospital. Ella le dijo a los oficiales que dejó las gomas en su bolsa en el sofá y fue al baño. Cuando regreso, su hija se había comido tres de cinco de las gomas. El departamento de regulación y licencias del estado dice que tratarón de evitar que estos tipos de accidentes pasaran. Pero dicen que también depende de los consumidores mantenerlo fuera de las manos de los niños. Ulibarri se enfrenta con cargos de abuso infantil fue liberada bajo su propio reconocimiento.

Una mujer muerta tras un tiroteo en una fiesta en una casa en el suroeste de Albuquerque

La policía le esta prenguntando al publico por informacion relacionada a un tiroteo mortal en una fiesta en una casa en el suroeste de Albuquerque. Sucedió poco después de la 1 de la mañana cerca de la avenida Alexis y la calle 86. Cuando llegó la policía encontró a tres mujeres con varias heridas de vala. Una murió en la escena otras dos fueron llevados al hospital y están estables. La identidad de la víctima no ha sido revelada, y no se ha dicho si la policía tiene un sospechoso. Cualquier persona con información o video de la fiesta debe llamar a la policia o enviar cualquier forma de evidencia a su portal en línea.

Hombre de Albuquerqie con un historial de DWI no pasara tiempo en prisión

Un hombre de Albuquerque que dirigió a la policía en una persecución salvaje a través de la ciudad logró evitar la cárcel hoy. En Noviembre de 2019, la policía dijo que trató de detener a Clayton Means después de creer que estaba involucrado en un accidente por la calle Ohray y la 57th. Means huyo y condujo por el camino incorrecto con trafico en las calles. Fue eventualmente atrapado cerca de unser y ladera, donde admitió a la policía que había estado bebiendo y fue atrapado con marihuana. Means se declaro culpable de huir, DWI y dejar la escena de un accidente. Hoy se le concedió una liberación condicional y debe cumplir tres años y medio de libertad condicional.

Nuevo canal de educación pública se lanza en Albuquerque

El canal de television de acceso público de Albuquerque está lanzando un canal de educación público para los residentes. Katharsis media ha sido aprovado para ejecutar el nuevo canal de acceso a la educación canal 96. Hoy pudimos ver el estudio por dentro, desde donde se emitirá el canal de educación: estudio 519. El canal presentará 120 horas de contenido cada semana y los funcionarios dicen que están buscando residentes de albuquerque para participar. Planean asociarse con escuelas locales para dar a los niños la oportunidad de ver el estudio y también obtener ayuda para producir sus propios programas de noticias y festivales de cine. También esperan lanzar un programa de vías de trabajo en el futuro.

El servicio forestal de los Estados Unidos reable alguna áreas del incnedio Hermits Peak Calf Canyon

Los funcionarios del bosque nacional de Santa Fe han emitido una nueva orden para el incendio Hermits Peak Calf Canyon. La nueva orden en realidad reabre algunas áreas en el lado oeste del distrito de pecos Las ​​Vegas. La decisión fue tomada gracias a la lluvia reciente y a la contención adicional que reduce el riesgo de incendios. El corredor de Pecos Canyon permanece cerrado para senderismo y campamento desde el sitio de picnic de dalton al norte hasta Jacks Creek. El acceso al corredor del cañón de gallinas también permanece cerrado. Por ahora el incendio está contenido en un 93 por ciento y ha quemado más de 341 mil acres.

Feria Estatal de Nuevo México anuncia programa de conciertos

Los artistas que tocaran en conciertos este año en la feria del estado fue anunciada hoy. Algunos de los artistas incluyen a Dwight Yoakam, Martina Mcbride y Mark Chesnut. Como siempre la compra de boletos de rodeo y concierto incluye la entrada a la feria. Las entradas para los conciertos salen a la venta el 15 de Julio.