Tres nuevas cámaras de velocidad instaladas a lo largo de las calles de Albuquerque

Más cámaras de velocidad están llegando a las calles de albuquerque y los datos muestran que los conductores aún no están disminuyendo la velocidad. Desde que fueron instaladas el 10 de Junio, el número de vehículos que viajan a 11 millas por hora o más sobre el límite de velocidad en lead son 557. En Coal, 73 conductores fueron detenidos manejando 11 millas por hora o más por encima del límite de velocidad. Una tercera cámara también ha sido colocada en Unser cerca de Tower. 25-mil vehículos han viajado a través del área con cincuenta y un mil iban a 11 millas por hora o más sobre el límite de velocidad. Las otras tres cámaras que han estado activas desde el 25 de mayo han tenido más de 108 mil vehículos a velocidad 11 o más sobre el límite de velocidad. Con 24 autos llendo a 100 millas por hora o más. La velocidad más alta se registro a 119 millas por hora en Gibson. Una unidad de conducción agresiva también se activará esta semana. Los ciudadanos podrán tener fotos y pruebas de video que han recogido durante un incidente de conducción agresiva o ira en la carretera. Dos detectives de tiempo completo estarán en seguimiento de los casos.

Adolescentes acusados de tiroteo en gasolinera permanecerán bajo custodia hasta el juicio

Dos adolescentes acusados de asesinar a una mujer inocente en una gasolinera de Albuquerque. Permanecerán tras las rejas hasta el juicio. Pero fue lo que hicieron los adolescentes después del tiroteo lo que llevó al juez a tomar esa decisión hoy. Ty Gallegos de 16 años y Estevan Lucero de 15 años son dos de las cinco personas acusadas del asesinato. La policía dice que los adolescentes pensaron que kayla montano era alguien que intentó robarlos antes. Hoy, los fiscales dijeron que lucero huyó después del tiroteo, mintió a la policía donde estaba durante el incidente y fue visto en un video de vigilancia en la gasolinera con una arma. Pero la defensa argumentó que no hay evidencia de que realmente disparó al auto de las víctimas y señaló la falta de antecedentes penales de Lucero. El co-acusado, Ty Gallegos, es acusado de huir con otro sospechoso a arizona después del asesinato luego de enviar un texto a alguien, diciendole que posiblemente mato a alguien. Los fiscales dicen que también se estaba comunicando con su madre quien lo animaba a huir. Lo que muestra que no tiene un padre estable a donde ser liberado. La defensa también citó la falta de antecedentes penales. Otra influencia importante en la decisión de los jueces de detenerlos un testigo independiente dice que Lucero y gallegos han estado involucrados en otros tiroteos y delitos violentos. Otros dos involucrados en el asesinato están programados para estar en la corte el Viernes otro sigue en la cárcel de menores.

Hombre muerto tras tiroteo en Coronado Park

La policía está investigando una muerte devido a un tiroteo en un parque de albuquerque que se ha convertido en un campamento enorme para personas sin hogar. La estación de bomberos que se encuentra enfrente del parque coronado, recibio un toque a su puerta trempano esta mañana sobre una persona inconsciente. Determinaron que la persona tenía una herida de vala. La policía aún no lo ha identificado ni determinado si estaba acampando en el parque. durante años, las personas sin hogar han establecido un campamento en el parque coronado cerca de la cuarta calle y la I-40.

Las inundaciones de Yellowstone provocan que 10,000 huyan del parque nacional

El parque Nacional de Yellowstone sufre inundaciones históricas. La lluvia torrencial y la capa de nieve que se derrite rápidamente causaron que los niveles del agua subieran rápidamente. Se puso tan mal que arrastró la fundación de esta casa en montano y los envió al río. Las inundaciones también cortaron el acceso por carreteras a un pueblo de alrededor de 900 person, atrapando a residents y visistantes. Otros perdieron electricidad. Los funcionarios de yellowstone también cerraron las cinco entradas al parque. Dicen que los ríos se presentaron en niveles sin precedentes. Ahora están evaluando los daños y todavía trabajan para evacuar a los visitantes del parque.

El condado de Bernalillo regresará su programa de baloncesto para jóvenes en el centro comunitario del lado oeste

El programa de adolescentes 3 en 3 se realizará los Viernes por la noche de 7 a 10 p. m. a partir del primero de Julio. Es para niños de 11 a 19 años y va hasta el 12 de Agosto. Las inscripciónes son gratuitas y se pueden realizar en el centro. Habra cena a las 6:30 p.m. Si tiene alguna pregunta, hemos publicado información de contacto en Always on.

Si pensabas que tus hijos crecen rápido, probablemente matilda les ha ganado

El hipopótamo de 11 meses en el zoológico de Albuquerque pesó recientemente 555 libras. Pesaba más de 50 libras cuando nació en Julio. Mientras el Biopark dice que está saludable y muy feliz, aún le queda más por crecer. Los hipopótamos típicamente son maduros entre cinco y seis años y pesan alrededor de 3 mil libras.