KRQE En Español: Martes 14 de Diciembre 2021

KRQE En Español

APD localiza un vehículo todoterreno que pudo haber estado involucrado en el accidente que mató a un niño de 7 años

La policía de Albuquerque se llevó un ATV de una casa cerca de Coors y Central anoche, que se ve como la que golpeó y mató a un niño de 7 años pero aún no tenemos ninguna actualizacion de un arrestos de la policía. Los vecinos nos dicen que vieron policías rondando el vecindario ayer por la noche antes de tomar por fin el ATV de la casa. La policía dice que tienen docenas de tips que los llevaron a esta casa después de publicar fotografías del ATV de color oscuro para 4 personas, que se paso el semaforo en rojo en la calle Central y Tingley. Golpeando al niño de 7 años Pronoy Bhattacharya y a su padre. La familia estaba en el cruce con la señal de caminar, después de salir del río de las luces alrededor de 8:30 pm. La policía dice que el niño fue arrastrado y murió en la escena, mientras el conductor huyó al oeste por la calle Central. Se espera que el padre se recupere. La policía dijo en un tweet que ha sido borrado, que el ATV que se llevaron del vecindario había sido modificado para que se vea diferente de las imágenes que se mostraron en las noticias. La policía nos dice que tadavia no saben quién lo conducia. Los vecinos nos dijeron que han visto a un hombre y su hijo adolescente en la casa y han visto al joven en el ATV por el barrio. La policía pide tips y ofrece una recompensa de tres mil quinientos dólares por información que lleve a un arresto.

Amenaza resulta en aprendizaje remoto en el Distrito Escolar independiente de Cuba

El distrito dice que no pueden publicar muchos detalles. Sin embargo, la policía estatal, la policía de Cuba, el departamento del alguacil y la policía de la Nación Navajo están involucrados. Los funcionarios dicen que están trabajando con las autoridades para encontrar a los responsables que hicieron las amenazas.

Los funcionarios estatales de energía dicen que aplicarán una iniciativa de bonos de 50-millones de dólares en la próxima sesión

El bono de la tierra encantada será por 50 millones de dólares y será distribuido a programas en seis agencias estatales para proteger y restaurar nuestras cuencas, mejorar la prevención de incendios y ampliar la recreación al aire libre. Esta es una de las iniciativas del gobernador. La deuda se paga a través de los impuestos a la propiedad.

Los lazos familiares del gobernador de Kentucky son profundos en el área azotada por la tormenta

Equipos de búsqueda y rescate están trabajando alrededor del reloj en Kentucky en busqueda de docenas de personas que aún estan desaparecidas después de los tornados del Sábado. Más de mil casas en 18 condados estan ahora en escombros. Al menos 88 personas han cido confirmadas fallecidas. El nivel de destrucción es tan grande, que hace las cosas mas dificiles a los esfuerzos de alivio. Las autoridades estatales y locales dicen que podrían pasar días antes de que se encuentren a las personas que aun estan desaparecidas y restauren la energía y la calefaccion en una región que ya se siente el clima de invierno.

USPS recibe informes de posibles intentos de robo en buzones de correo en Albuquerque

Un informe en la oficina de San Antonio al Noreste del estado, dice que el servicio postal ha estado recibiendo quejas sobre personas tratando de robar cartas de los busones. Dicen que la pesca utiliza una sustancia pegajosa para sacar el correo y es un problema continuo. Sin decir muchos detalles dicen que hay salva guardias en sus buzones. La oficina de correos recomienda no dejar sus cartas en la noche para que no se queden alli asta el otro dia.

Frases de perro

Si se encuentra conversando con su perro, es posible que entienda más de lo que piensa. Los investigadores de la universidad de Dalhousie en Canadá dicen que el promedio de los perros es conocer 89 palabras y los realmente inteligentes entienden hasta 200 palabras. Los científicos encuestaron 165 dueños de perros. Los perros comprenden muy bien las palabras de comandos, las palabras de comida y las palabras de juego. Las razas más responsables fueron Pastores Alemanes, Collies Spaniels y Chihuahuas. El estudio esta publicado en la revista Applied Animal Behavior Science.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES