KRQE En Español: Martes 13 de Julio 2021

KRQE En Español

El paradero del sospechoso de un asesinato el 4 de Julio es desconocido

Se busca a un hombre de méxico por dos asesinatos, y ahora está en la fuga en Albuquerque acusado de asesinar al novio de su hermana. Documentos de la corte dicen que Francisco Robles le corto la garganta sin ningún motivo, cuando celebraban el 4de Julio. La familia dijo que Robels no tiene hogar y tiene un problema de drogas, pero lo invitaron a la reunion para estar con la familia. Familiares dijeron a la policía que durante la celebración Robles confezo que estaba huyendo después de matar a dos personas con un auto en México. La policia de Albuquerque no ha podido confirmar si es cierto. Crime Stoppers ofrece una recompensa por información que lleve a la captura de Robles, si sabe algo, llame al 8-4-3 -STOP.

Coche se voltea en un accidente en el noreste de Albuquerque

Un aterrador accidente esta mañana en un vecindario en el este de Albuquerque, deja un gran desastre. Este es el video del accidente que ocurrió en la intersección de Domingo Road y Cagua Drive alrededor de 8:45 esta mañana. Hablamos con uno de los conductores involucrados en el accidente que dice que iba conduciendo hacia el sur por la calle Cagua cuando un coche se paso una señal de alto, golpeando su coche en medio de la intersección. Resultando que el coche diera varias vueltas. Lo bueno es que nadie fue herido en el accidente.

Nacion Navajo esta contratando trabajadores temporales

La Nación Navajo está buscando trabajadores temporales para ayudar con el programa de asistencia con la pandemia de la tribu. Tendran tres ferias de trabajo esta semana para contratar personal de oficina y pasantes para ayudar con las solicitudes. Las ferias de trabajo son desde hoy asta el Jueves. Para mas información sobre la aplicación, lo puede encontrar en el sitio web de la Nación Navajo. Y la oficina del controlador empezara a aceptar solicitudes para el dinero de alivio federal el primero de Agosto.

El jugador de fútbol americano del salón de la Fama, Drew Pearson habla sobre la importancia de estar vacunado

El ex receptor de los Dallas Cowboys y ahora seleccionado para el salón de la fama de la clase del 2021 Drew Pearson, pasó su día agradeciendo a los trabajadores de salud, del hospital de la Universidad de Nuevo México por su lucha contra el COVID-19 y hablar sobre la importancia de estar vacunado. La NFL tiene miembros que estan en el salon de la fama, que viajan por todo el país para animar a las personas a vacunarse. Pearson entro en el salón de la fama después de ser elegible durante los últimos 38 años.
La ceremonia de inducción del salón de la fama es del 6 al 9 de Agosto.

Un perro quedo atorado con un rime de llanta

Un perrito local se llevo un susto, que llevo a los bomberos a sacar sus herramientas eléctricas para ayudarlo. Este fue el dilema del perrito este fin de semana, porque su caveza quedo atorada en un rime de llanta.
El dueño del perro lo llevó a la estación de bomberos numero 11 de Albuquerque, donde los bomberos llamaron al personal de bienestar de animal para que los ayudaran. Sedaron al perro y continuaron a cortar con mucho cuidado el borde asta separarlo de la cabeza del perro.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES