McBride Fire en Ruidoso provoca evacuaciones 0% contenido, 15,000 acres quemados

Comenzamos con últimas noticias, dos incendios en la zona de ruidoso. Uno al este de los links en el campo de golf de Sierra Blanca. Se puede ver una casa completamente envovuelta en llamas, el departamento de bomberos nos dice que está ubicado, cerca de Mc-bride Drive y se esta moviendo hacia el norte en eagle creek. Existe un sitio de evacuación en el centro de convenciones de ruidoso. Allí es donde los niños de primaria están siendo llevados. Los estudiantes de las escuela secundaria están en configuración. El pueblo también publicó esta foto que muestra un árbol que se callo por los fuertes vientos. No está claro si eso provocó el incendio, pero la mayoría de la ciudad ahora está sin electricidad.

Incendio Nogal Canyon 0% contenido, 100 acres quemados

Otro incendio está impulsando evacuaciones, este esta en el Cañón Nogal en el condado de Lincoln. Por ahora sabemos, que está ubicado a unas 5 millas al norte de Ski Apache y a unas 2 millas al oeste de la autopista 37. Hasta ahora se ha quemado 20 acres. Viviendas y otros edificios están en peligro, por lo que existe orden de evacuación inmediata. El alguacil dice que la autopista 380 permanece abierta, pero el humo que sopla está reduciendo la visibilidad.

Estructuras dañadas por Big Hole fire en Belen

Más recursos están en camino ya que las tripulaciones anticipan que este fuego continuará por al menos varios días más. Al menos 850 acres se han quemado y este incendio sigue empujando al norte y el Noroeste. La gran preocupación ahora está en dos lugares específicos. La primera que está en medio de este incendio, es Silva Lane. No esta lejos del río, esta justo al este del paso superior a Belén. Y si el incendio sigue conduciendo hacia el norte como se espera, hay gran preocupación sobre el área sur de Los Chavez específicamente las casas a lo largo de Usebio road en el oeste y sandia drive en el este. Todas esas casas están muy cercanas al bosque.

El Servicio Forestal de EE.UU se disculpa por el incendio de Hermits Peak

Los vientos fuertes también están desafiando a los bomberos en el incendio Hermits Peak al norte de Las Vegas. El incendio que comenzó la semana pasada, ahora se encuentra en 19-mil acres y está contenido en un 10 por ciento. Ayer, los bomberos trabajaron toda la tarde asta la noche, pero el incendio creció significativamente con el viento. Evacuación obligatoria para San Ignacio, Las Dispensas, Pendaries, Las Tusas y Canoncito continuan.

Mujer que provoco un incendio en un Walmart de Edgewood fue arrestada

Jessica Campbell, fue acusada el mes pasado por el incendio del 14 de Noviembre dentro del Walmart en Edgewood. Campbell decidio probar su suerte y volver este pasado Sabado. El personal de Walmart llamó a la policía de Edgewood después de que comenzó a mostrar señales de actividad sospechosa. Cuando la policía de Edgewood llegó a Walmart. Un empleado señaló a los oficiales que campbell y otro sospechoso habían ido hacia un scion negro en el estacionamiento. Pero cuando el oficial se aproximó al auto, Campbell y el segundo sospechoso huyeron. Después de una corta persecución de una milla al norte de Walmart, los oficiales fueron capaz de arrestar a Campbell en el estacionamiento east mountain grill de Katrina. Cuando la identificaron encontraron que tenía una orden federal para su detención. Fue allí que hicieron la conexión de que ella era de hecho Jessica Campbell. En cuanto al segundo sospechoso, Manuel Lara, intentó huir de la escena disfrazándose como un cliente del restaurante que busca usar el baño. Pero fue arrestado rápidamente por la policía. El jefe interino lovato dice que lara no tiene conexión con el incendio de Walmart.

New México United se asocia con Sunport

Dentro del aeropuerto los viajeros verán videos, mensajes y proyecciones de United. El objetivo de la experiencia es hacer que los equipos opuestos sepan que están entrando en el territorio de united. Además de esto, los fanáticos de united verán, rifas para entradas gratis y colaboraciones por los medios sociales. La experiencia durará por lo menos hasta finales de año.