El apoyo aéreo ahora puede ayudar con el incendio Hermits Peak Calf Canyon

Los vientos fuertes durante los últimos cinco días realmente han causado problemas para las tripulaciones que luchan contra los incendios de Hermits peak calf canyon. Observar es cuando un árbol prende en llamas y el viento sopla brascas a millas de distancia, causando más incendios en áreas previamente contenidas. Esto sucedió en la carretera 518 donde los bomberos habían colocado líneas de contención antes para detener las llamas. Hoy helicópteros y otras aeronaves pudieron levantarse para apagar estos incendios a lo largo de los bordes norte y sur. Mientras tanto los evacuados como estudiantes de world college en las vegas solo están tratando de terminar su año escolar a pesar de estas difíciles circunstancias. La directora de la escuela dice que tuvo que evacuar a cientos de estudiantes ella dice que les dieron aviso a través del sistema ready set go, y están tratando de terminar el semestre con fuerza a pesar de los incendios que arden a su alrededor. Estos dos incendios ya han quemado cerca de 204 mil acres.

Incendio Cerro Pelado cerca de Jemez Spring a quemado 42,491 acres y esta contenido a un 11%

Los bomberos continuan en su lucha contra el incendio de cerro pelado. Ese incendio es ahora más de 42-mil acres con una contención del 11 por ciento. Hoy, los equipos están trabajando para fortalecer las líneas de contención en el flanco del incendio. Las tripulaciones todavía están peleando contra los fuertes vientos que ayudan con la actividad del incendio. Pero no todas las noticias son malas a medida que el incendio se mueve hacia el nor-este, se disminuye debido a que entra en contacto con menos combustibles mientras se mueve a través de las quemaduras de las conchas.

Un hombre quien se enfrento con la policía de Albuquerque, se declaro sin concurso

Los oficiales respondieron a una gasolinera en Coors al norte del Centro en Julio de 2019, porque un hombre estaba armado.

Policía de Ruidoso arrestó a un hombre quien supuestamente robó una ambulancia

La policía dice que Dustin Poolaw, de 33 años, fue llevado al centro médico del condado de lincoln porque estaba borracho y causó un disturbio en el parque Two Rivers ayer.

Vicente Reyes acusado de asesinato

La policía está buscando a un hombre acusado de asesinar a su novia en el noreste de Albuquerque.