La ciudad de Albuquerque comienza a instalar ‘señales inteligentes’

Han llevado años de construcción y ahora la ciudad de Albuquerque finalmente está poniendo señales en Lead y Coal en un lugar donde los conductores les encanta manejar a alta velocidad. Pero los vecinos se pregutan si será suficiente. Residentes como Armijo dicen que la velocidad en ambos corredores se ha vuelto tan mal que incluso después de poner señales de advertencia a los conductores para bajar la velocidad no cambió su comportamiento. Tienen la esperanza de que las luces lo hagan. Un portavoz del departamento de desarrollo municipal de la ciudad dice que con un límite de velocidad de 30 millas por hora en ambos lados, las señales inteligentes se vuelvan rojas si detectan velocidades que viene en su lado. La ciudad también abordó las preocupaciones de los conductores que dicen que las nuevas luces podrían crear atrasos. La ciudad dice que no debe ser un problema. Las nuevas señales sobre lead y coal deben estar en funcionamiento en las próximas dos semanas. El municipio también está viendo en otras áreas a lo largo de lead y coal para instalar mas señales.

Tres adolescentes desaparecidos, la policía estatal de Nuevo México pide ayuda del público

La policía estatal busca a tres adolescentes desaparecidos después de un viaje de campamento. Según la policía estatal, Damien Padilla Markus Martinez y Joseph Medina camparon en el área de campamento Hopewell Lake en el condado de rio arriba durante el fin de semana pero no regresaron a casa como lo planearon y ahora la policía está pediendo la ayuda del público para localizarlos. Se cree que viajan en un Ford Bronco blanco de 1995 con una barra de luces. Estas son fotos de los tres adolescentes. Cualquier persona con información debe llamar a la policía del estado.

Fue un gran día para el Hospital UNMH

Finalmente comenzaron su nuevo centro de crisis de salud del comportamiento. El nuevo centro estará al lado del centro psiquiátrico de UNM en Marble Ave. Tienen grandes planes para los 48 mil pies cuadrados de espacio que se agregarán. Incluye 16 habitaciones individuales para pacientes y una sala común. Una sala de terapia de grupo y una zona sólo para que la policía deje a los pacientes. La planificación comenzó en Julio con la construcción programada para terminar a principios del 2024.

Representante Nancy Pelosi, se reúne con las víctimas de los incendios forestales

La portavoz de la cámara de los estados unidos, Nancy Pelosi estuvo en Albuquerque hoy y se reunió con las víctimas del incendio Hermits Peak Calf Canyon. Pelosi dice que está introduciendo una legislación para ayudar a las personas afectadas. La gente todavía siente los efectos devastadores del incendio, que comenzó mediante quemaduras prescritas. Hoy, Pelosi escuchó de una mesa redonda de víctimas de los incendios forestales y sobre sus preocupaciones. Desde la reforestación hasta la calidad del agua y del aire. Pelosi y la congresista Teresa Leger-Fernandez presentan una resolución continua para compensar totalmente a las víctimas de incendios.

La nueva rampa de la I-25 se abre justo antes de la Fiesta del Globo

Hoy, los funcionarios revelaron la nueva rampa de entrada de la I-25 echa para que las personas puedan salir rápidamente del parque de Balloon Fiesta, ya que se acerca el evento del 50 aniversario este año. La rampa de entrada en dirección sur en el tranvía fue movida aproximadamente 11 mil pies al sur más cerca de la intersección de Pasadena. El objetivo era dar a los visitantes del parque acceso a más calles secundarias y hacerlo más rápido y seguro al salir del evento. Había preocupaciones de que no estaría completo a tiempo, pero se terminó a tiempo y dentro del presupuesto. La nueva rampa de entrada también proporcionará acceso directo a varios negocios en la zona.

Amazon realizará otro dia de Amazon Prime

Pronto tendrás la oportunidad de una segunda ronda de ventas del ‘Día Prime’. La venta de acceso anticipado principal de Amazon está programada para el 11 y 12 de Octubre, exclusivamente para aquellos con una suscripción prime de Amazon. Esta es la primera vez que amazon ofrece a los clientes dos eventos Prime Day en el mismo año. Se esperan miles de ofertas para la temporada navideña.