Sospechoso de atropello mortal todavía en libertad

Sergio Almanza, de 27 años, es acusado de pasarse la luz roja entre la calle central y tingley el 12 de Diciembre, golpeando a Pronoy Bhattacharya y a su padre mientras la familia salía del río de las luces.
Una garantía de detención dice que Almanza había estado beviendo antes del accidente. Un tip anónimo llevó a la policía al ATV en una casa en la calle 65, y los oficiales ya buscaron la casa de Almanza en Los Chavez. La policía está preguntando a cualquiera con información dónde pueda estar Almanza. Una recompensa ha aumentado a cinco-mil ochocientos dolares.

La policía de Albuquerque tomará medidas enérgicas contra los vehículos todo terreno en las calles de la ciudad

Debido a ese accidente la policia, y Game and Fish , ahora se estan poniendo duros con los vehículos todo terreno que se utilizan en las calles de la ciudad de Albuquerque. El accidente que mató a Pronoy Bhattacharya en la Central y Tingley no fue el primer vehículo todo terreno en el radar de la policia. Que han notado un aumento en manejo ilegal por las calles de la ciudad. La policia, dice que muchos de estos conductores que violaron las leyes de vehículos de carretera de la ciudad han huido cuando los oficiales intentaron pararlos. Mientras que algunos municipios en todo el estado permiten el uso de todo terreno en la ciudad, ni Albuquerque ni el condado de Bernalillo tienen orden que permitan estos vehículos en las carreteras pavimentadas. La policia dice que ahora los tratarán como cero tolerancia y cualquiera capturado será multado, y su vehículo sera remolcado. La policia y las unidades de apoyo aéreo, también se asocian para ubicar a los que se encuentran en estos vehículos. Se colocarán nuevos letreros en áreas de espacios abiertos, junto con city street, donde se han visto más todo terreno manejando. La policía dice que las personas con uno de estos vehículos manejando en las calles de la ciudad pueden enfrentar una multa de hasta $200 dólares.

Omicron arrasa en todo el país, ahora el 73% de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos

El promedio de casos diarios casi se ha multiplicado desde el comienzo de Noviembre y los casos iniciales para las vacunas están en aumento. Las distribuciones causadas por los brotes de COVID están creciendo de nuevo. Tres juegos de la NFL y cinco juegos NBA se han aplazado. Un número creciente de universidades están retrasando el regreso a las clases en persona después de las vacaciones de invierno. Un barco del caribe real, paro en miami el Sábado después de que casi 50 personas resultaron positivas con el virus. El alcalde de la ciudad de Nueva York, decidirá esta semana si puede continuar la celebración del año nuevo de Times Square.

Apagan incendio de almacenamiento en el Noreste de Albuquerque

Esta mañana se apagó un incendio en una unidad de almacenamiento en el Noreste. Sucedió en la tienda de Juan Tabo cerca de la escuela India. Nuestras cámaras captaron esfuerzos de limpieza en unas cuatro unidades. Por ahora, no está claro cómo se inició el incendio o cuanto fue el daño.

Los Álamos apagará las luzes de la calle durante la visualización del farolito durante las festividades

Las tripulaciones de los alamos apagarán algunas luces de la calle a partir del Jueves para que la gente pueda ver mejor las luminarias o faralitos. Las carreteras afectadas serán en las zonas de Barranca Mesa, Norte de Mesa y White Rock. Debido a la visibilidad limitada, el condado está solicitando que los automóviles y remolques se muevan al estacionamiento fuera de la calle y los conductores mantenga una velocidad de 15 millas por hora. Las luces de la calle seran prendidas de nuevo el Lunes.

Albuquerque y Rio Rancho ofrecen reciclaje de árboles de Navidad

Puede dejarlo en tres lugares en Albuquerque a partir del Lunes. El campo de golf Ladera y los centros de conviniencia del Montessa park y Eagle Rock de 8 am a 5 pm. En rio rancho, diríjase al complejo deportivo o al vertedero del condado de Sandoval de las 8 am a 3-30 pm. Las luces se tienen que quitar y no se aceptarán árboles artificiales.

Las Cruses Chile Drop volverá a sonar en el nuevo año

La gota anual del Chile, regresará de nuevo a Las Cruces este año. La caída volverá a suceder en persona después de ser virtual el año pasado. El evento comenzará a las 9 p-m ​​en el centro de la plaza de Las Cruces con música, juegos y comida. Puedes escanear un código QR y votar si el chile debe ser rojo, verde o navidad. Publicamos más información sobre este evento en nuestro sitio web always on.