KRQE En Español: Lunes 16 de Noviembre 2021

KRQE En Español

Quedan preguntas sobre la muerte de un bebé de 1 mes en el condado de Valencia

La madre acusada de asesinar a su bebé de un mes en el condado de valencia está detenida sin fianza. Los diputados del alguacil del condado de valencia, respondieron a una vivienda fuera de Clearview Drive ayer después de que Kiria Milton llamó al 911. Los diputados dicen que encontraron al bebe de un mes muerto y al hijo de Milton de cuatro años escondido en su cama. Dicen que el bebé había estado muerto durante varias horas y Milton estaba histérica diciendo que alguien necesitaba llevarse al bebé. Los investigadores dicen que también fueron llamados la última semana. De acuerdo con la queja penal milton le dijo a los diputados que no estaba bien de la cabeza, y no se sentia segura en su propia cabeza. Los investigadores dicen que el departamento de niños, jóvenes y familias de nuevo méxico fue llamado y determino que los hijos de milton estarian en custodia de su padre. Sin embargo, en algún momento, los niños fueron devueltos a milton. El departamento del alguacil dice que no saben por qué ni la razon que el departamentos de familia tomo esa decicion. Tratamos de hablar con el departamentos de familia pero no nos dieron ninguna información sobre el caso.

NMSP arresta a sospechoso de robo de auto en Arizona, despues de persecución en el condado de Luna

La policía estatal arrestó a un sospechoso de robo de auto, que era buscado en Arizona. La policía dice que fueron contactados por las autoridades en arizona por un sospechoso que robó una camioneta a punto de cuchillo. Dentro de la camioneta había un i-pad que tenia gps, que lo mostraba en Nuevo México. La policía y los diputados del alguacil del condado de luna encontraron la camioneta en la I-10. El conductor, ahora identificado como Hines James, llevo a la policia en una persecución que alcanzo la velocidad de más de 95 millas por hora. La policía dice que James se salió de la I-10, trato the brincar una cerca y fue arrestado.

Accidente fatal en I-40 y Unser Blvd. que parece ser un erron de peatón

La rampa de salida de la I-40 hacia el este hasta Unser ya esta abierta después de un accidente de peaton mortal. La policía dice que justo antes de las seis esta mañana, un testigo le hablo a los oficiales. Encontraron a un hombre que fue golpeado por un coche y murió. Las autoridades dicen que es demasiado pronto para saber si se presentarán cargos contra el conductor involucrado.

La segunda vuelta del consejo tendrá lugar el próximo mes

La votación temprana comienza hoy para las elecciones por dos asientos del ayuntamiento de Albuquerque. Las elecciónes son para los distritos siete y nueve, después de que * ningún candidato alcanzó el 50 por ciento durante la elección local de este mes. Se abrirán ocho centros de votación. Los votantes pueden solicitar una boleta de ausencia hasta el segundo de Diciembre. El día de las elecciones es el siete de Diciembre.

El ayunramiento considera la reforma de la calle 118th

Hay planes en movimiento para una revisión importante en una calle de Albuquerque para aliviar los retrasos del tráfico. Las personas que viven en el área al sur de la I-40 dicen que solo hay dos formas de entrar y salir del vecindario. Durante la reunión del consejo de la ciudad de ayer, los consejeros hablaron sobre la calle 118th, que corre a través de partes del condado de bernalillo, e incluiría una nueva intersección construida en la I-40. El consejero ‘isaac benton’ quería que la votación fuera aplazada para modificar el proyecto y extender el desarrollo al norte de la I-40. Eso no sucedió y el movimiento fue pasado. Aún no se ha fijado el inicio del proyecto.

Las personas que decoran temprano para Navidad son más felices, encuentra un estudio

Estudios muestran que las personas que ponen sus decoraciones de navidad temprano son en general más felices y amistosas. Según las investigaciones de la revista de psicología ambiental. Esto es porque las decoraciones navideñas son nostálgicas y llevan a las personas a tiempos más simples y felices. Aunque hay personas que no aprecian las festividades tempranas. En otra encuesta, el 22 por ciento de los encuestados dice que se sienten juzgados cuando ponen su árbol temprano.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES