KRQE En Español: Lunes 16 de Agosto 2021

KRQE En Español

Se ofrece ayuda gratuita a los afectados por el tiroteo en la escuela secundaria Washington

Los estudiantes de la escuela secundaria Washington no tendran classes hoy, después del tiroteo fatal el Viernes. Sin embargo, habrá consejeros de trauma disponibles. Estarán allí para estudiantes, padres y maestros que aún nececiten procesar lo que paso. Los consejeros animan a las personas a buscar ayuda ahora para prevenir trauma a largo plazo. Las sesiones de consejería son gratuitas.

El padre del sospechoso de asesinato en la escuela secundaria tiene antecedentes de tiroteos carca de una escuela

Documentos judiciales muestran que el padre del sospechoso del tiroteo de la escuela secundaria Washington, participo en un tiroteo afuera de otra escuela de Albuquerque en 2018. La policía arrestó a Juan Saucedo, de 13 años, en la escuela secundaria Washington el Viernes. Es acusado de traer el arma de su padre a la escuela y matar a Bennie Hargrove, de 13 años. Juan Saucedo, uso la arma de su padre que trajo de su casa y ahora los detectivos investigan otro caso. En abril de 2018, reportamos que había un tiroteo entre Juan Saucedo Senior y otro hombre en la línea para recoger a los estudiantes justo afuera de Highland high school. Pero nunca se presentaron cargos. Los detectivos dicen que están investigando cada factor que puede haber contribuido al trágico tiroteo del viernes.

Muertes por inundaciones

Una niña de 2 años y su abuela murieron, después de que las inundaciones cerca de el paso hicieron que una pared colapsara en el sótano de la casa. Los funcionarios dicen que la abuela murió esa noche y la niña murió de sus heridas el Viernes. El Paso y el sur de Nuevo México han recibido seis pulgadas de lluvia durante los últimos 4 días y se espera más hoy.

Hallan a un hombre muerto en la calle sureste de Albuquerque

Los funcionarios dicen que respondieron a una llamada alrededor de las 10 pm sobre un hombre que estába en la carretera cerca de Central y Wyoming. En la escena, la policía dice que encontraron al hombre muerto.
Los funcionarios todabia no nombran a ningún sospechoso, pero dicen que están investigando esto como un homicidio.

1 muerto, 1 bajo custodia después de tiroteo en el noreste de Albuqurqe que involucra a un oficial

La policia de Albuquerque dice que ayer, sus funcionarios localizaron un coche robado en Walmart en Wyoming al noreste de Heights. La policía dice que un hombre y una mujer salieron del coche y llevaron a la policía en una persecución a pie. Ahí es cuando la policía dice que el hombre sacó una arma, y es ayi cuando los oficiales a abrieron fuego. El hombre murió en la escena, la mujer esta en custodia.

El último estudii muestra que el número de casos de COVID graves entre los vacunados son bajos

De los más de 168 millones de Americanos que se han vacunados completamente, alrededor de 8 mil han sido hospitalizados o murieron de COVID. El CDC dice que casi todos los que murieron tenían algún tipo de condiciones médicas subyacentes graves. Los casos avanzados constituyen menos del 1% de todos los casos de COVID.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES