Anoche la policia emitió una orden de detención de la mujer “The window pane thief”

Kellie Shugart, de 40 años, se busca por aproximadamente 70 cargos que van desde robo a manipulación de pruebas. La policia dice que Shugart es responsable de una cadena de robos donde quitó la ventana y robo en la tienda. La orden de arresto establece que Shugart hizo esto a 17 pequeñas tiendas la mayoría salones de peluquería, uñas y spas. Shugart fue arrestada el cuatro de agosto por tratar de robar un dispensario de cannabis pero fue liberada bajo su propio reconocimiento.

Las cavernas de Carlsbad cierran algunas áreas debido a las recientes inundaciones

Las áreas silvestres y los senderos en el campo están cerrados en las cavernas de carlsbad debido a los daños de las lluvias e inundaciones recientes. La mayoría de los senderos estarán cerrados hasta que se puedan completar las reparaciones, pero la carretera principal del parque la caverna de Carlsbad. El centro de visitantes los senderos con vistas y los muelles de las serpientes de cascabel permanecerán abiertos. También la autopista 180 desde Silver City hasta cliff permanece cerrada debido a inundaciones el departamento de transporte dice que espera que pueda abrir al menos un carril al final del día.

Los ciudadanos mayores en Virginia están ayudando y apoyando a los estudiantes de secundaria a ir a la universidad

Los ciudadanos mayores en Virginia están ayudando y apoyando a los estudiantes de secundaria a ir a la universidad. Los ancianos de Brandon Oaks Assisted Living’ recaudaron dinero para conceder cuatro becas para graduados de la escuela secundaria todos los beneficiarios trabajan en la instalación. El comité de becas dice que es una manera en que los residentes agradecen al personal estudiantil de una manera memorable. Una trabajadora de tiempo completo dice que su relación con los residentes hace que los días de mucho trabajo valgan la la pena. Es el primer año que se otorgan becas, y los ciudadanos mayores esperan seguir haciéndolo en los próximos años.

LANL trabaja en formas de hacer que las quemaduras prescritas sean menos riesgosas

Los científicos del laboratorio nacional de Los Alamos están trabajando para mejorar y hacer las quemaduras prescritas más seguras y eficaces. Lanl está desarrollando dos tipos de modelos de comportamiento del incendio para ayudar a manejar mejor las quemaduras prescritas. El primero se llama “fire-tec”, que resuelve ecuaciones complicadas relacionadas con el viento y cómo interactúa con la atmósfera y el comportamiento del incendio. El segundo es “quic-fire” es básicamente una versión de campo de fire-tec que se puede utilizar en una computadora portátil. Lanl dice que las quemaduras prescritas son ahora más riesgosas que nunca pero cree que esta tecnología puede ayudar. El nuevo software se está desarrollando y no está claro cuándo podría estar ampliamente disponible.

Una nueva bebida introducida en la feria del Estado

La feria del estado de Nuevo México está a la vuelta de la esquina y la feria se asocia con Tumbleroot cervecería y destilería para introducir una nueva bebida para adultos que se agregará al legado de bebidas de la feria del estado. Esa nueva bebida Vodka de fresa y limonada. Si no quieres esperar a la feria para probar esta bebida está disponible en las tiendas para mayores de 21 años. La feria estatal de Nuevo México 2022 empiesa el 8 al 18 de Septiembre.