KRQE En Español: Jueves 24 de Junio 2021

KRQE En Español

Colapsó un edifico en Surfside, Miami Beach

Un edificio de apartamentos colapso en Surfside, Miami Beach. Los funcionarios dicen que el paradero de aproximado 50 personas es desconocido. Lo que sabemos en este momento, es que el lado noroeste del edificio fue el que colapso. El cuerpo de rescate a encontrado a 10 personas, ocho fueron tratadas en la esena y dos fueron trasportadas a un hospital sercano, y 35 personas fueron encontradas por el momento.
El cuerpo de rescate a trabajado por todo el mundo y estan capacitados para estos tipos de rescates, lo que ellos quieren en este momento es encontrar a mas gente.

Diputado de Santa Fe involucrado en un tiroteo

En menos de 24 horas, la policía estatal está investigando otro tiroteo fatal, que involucra a la policia de Santa Fe. Esta vez involucra a un diputado, sucedió en la intersección Siler y Rufina Court.
El video de la escena muestra una camioneta Ford a la izquierda en la carretera con un disparo de bala.
La policía estatal dice que ninguno de los diputados resultó herido pero el sospechoso está muerto.
Nos hemos comunicado con la policía estatal para ver que causo el tiroteo y cuántos diputados estuvieron involucrados,pero no recivimos ninguna respuesta todavia. Esperamos traerles actualización más tarde.

Depósito de ayuda federal para alivio de la pandemia

Nuevo México ha recibido $1.7 mil millones de dólares en financiamiento federal para alivio de la pandemia. El dinero viene del plan de rescate Americano. El gobernador ya había asignado cinco millones de esos fondos federales para el sorteo estatal “vax to the max”. El presidente del comité, de finanzas del senado dice que $65 millones se remi-tirán al gobierno local. Los abogados también quieren que ese dinero sea para reemplazar el fondo del desempleo.

Accidente fatal en la calle Louisiana

La policía de Albuquerque está buscando al conductor que golpeó y mató a un peaton, anoche. El accidente ocurrió en la calle louisiana, al sur de zuni. La policia de albuquerque dice que el peaton fue llevado al hospital y murió más tarde. El conductor huyo de la escena. y la policía dice que un testigo pudo darles una descripción del coche, pero todavía no dan esa información al público.

Habren mas partes del monumento nacional ‘Gila Cliff Dwellings

Los senderos y el centro de visitantes estará totalmente abierto. El parque continuará monitoreado por la CDC y las recomendaciones de las autoridades de salud pública modificarán las operaciones como corresponde.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES