Buscan a segundo sospechoso tras tiroteo que deja a oficial herido y sospechoso muerto

El jefe dice que el oficial estará bien pero podría haber sido un resultado muy diferente. Sucedió anoche a las 10, en North Turner cuando un oficial fue a investigar una pick-up parada parcialmente en la carretera y el estacionamiento de una gasolinera. La policía dice que Daniel Ramírez de 27 años y Janessa Pérez de 28 años salieron corriendo. El dice que el video del chaleco del oficial muestra casi inmediatamente que Ramírez comenzó a dispararle al oficial. El oficial disparo despues. Ramírez murio, y el oficial resulto herido. La policía dice que durante la persecución, Janessa’ pudo robar un carro de la policía y huir. Eventualmente se estrello en Wells Fargo, luego huyó a pie por segunda vez. El jefe expresó su frustración por el número de oficiales baliados en los últimos meses. Esto sucede 12 días después de que un policía del estado fuera disparado en Sedillo. El jefe dice que Ramírez tiene amplia historia criminal, dicen que ha disparado a varias personas en el pasado también tiene detenciones por drogas, escape, violencia doméstica y porte ilegal de armas. Janessa tiene cargos de agresión agravada, violencia doméstica, cargos de drogas y cargos de ocultación y varias órdenes actuales. El jefe dice que cualquiera que la vea no debe acercarse a ella sino que llame a la policía inmediatamente. El nombre del oficial involucrado no ha sido publicado.

Sospechoso muerto tras tiroteo en Edgewood

Estamos esperando oír más sobre un tiroteo policial mortal en Edgewood temprano esta mañana. Sucedió en monica lane. Este es el video de la familia ‘castell’ que vive al lado. El dice que una mujer con un niño llamó a su puerta pidiendo ayuda después de chocar en el patio a causa de la nieve, en un momento su novio apareció y entonces se escuchó disparos. Todos los policías del estado han dicho que el sospechoso está muerto y ningún agente resultó herido. No se han dicho nombres.

Conductor involucrado en accidente de autobuús escolar de Albuquerque acusado

Una queja criminal establece que Mario Perez, de 49 años de edad, conducía a alta velocidad por Gibson ayer en la tarde cuando choco con el autobús, causando que se volcara de lado. 23 estudiantes estaban en el autobús en ese momento. Siete estudiantes y el conductor del autobús fueron hospitalizados, pero se esperan que todos se recuperen. Dos de ellos sufieron lesiones graves. uno de ellos se fracturo su pelvis, el otro una pierna rota, ambos de los cuales requirieron cirugía. La policía dice que perez estaba corriendo carreras contra otro mustang azul, y los testigos estiman que conducían a unas 110 millas por hora en ese momento. Perez, es acusado de causar gran daño corporal por vehículo. Buscamos los antecedentes penales de perez, y tiene un par de multas de velocidad, incluyendo una de en esa misma zona hace unos años.

Choque de autobús escolar destaca necesidad de luz en 98th y Gibson

Los vecinos del área dicen que no están sorprendidos con el accidente de ayer porque no está fuera de lo ordinario, los conductores manejando muy rapido por Gibson. Gibson es una calle directa sin señales de tráfico los vecinos dicen que es la calle perfecta para la velocidad y las carreras. Paul Padilla ha estado visitando a sus padres durante las últimas tres semanas dice que ha notado que los carros manejan con alta velocidad todos los días. Ayer estaba en su casa viendo la televisión cuando el autobús se estrello a una cuadra de la casa de sus padres. Padilla dice que la ciudad necesita instalar una señal de tráfico en Gibson y la calle 98. La concejal municipal ‘klarissa pena’ ha estado trabajando para instalar esas luces desde principios de 2017. El año pasado la ciudad dijo que el diseño está en marcha el proyecto debería estar completo para mediados de este año. También ampliarán las calles, añadirán aceras y mejorarán la iluminación en la intersección, y estaban solicitando la opinión de los residentes. El estado podría pedir a los federales casi 4 millones de dólares en financiación, para apoyar la renovación de la intersección en la 98 calle y Gibson.

Lo que hay que saber sobre el auge de las explosiones en Ucrania

Los líderes mundiales están condenando la invasión a ucrania de rusia, y las protestas pro-Ucrania están creciendo en todo el mundo. Un líder mundial tras otro, denuncia la invasión de Rusia. Los líderes Europeos están prometiendo golpear a putin con duras sanciones. Los manifestantes dicen que saben que estas señales no detendrán la guerra, pero esperan que alguien que los escuche lo haga.

Podría existir otra opción de vacuna en la lucha contra el COVID

Los fabricantes de drogas Sanofi y glaxo smith kline dicen que las pruebas en humanos muestran que dos dosis de su vacuna tienen 75 por ciento de eficas para prevenir enfermedades de de gravedad. Las empresas dicen que ahora están buscando la aprobación reglamentaria.