KRQE En Español: Jueves 16 de Septiembre 2021

KRQE En Español

Video muestra persecución policial con niño de 12 años al volante

El departamento del alguacil de Nuevo México ha publicado un video que muestra una persecución. Y los diputados no pudieron creer sus ojos cuando se dieron cuenta quién estaba detrás del volante. El dash cam capto el giro salvaje, que dio la camioneta que casi pierde el control en un lote de tierra. Todo esto paso antes que el conductor diera una gira a la carretera I-25 en Las Cruces. Un conductor cercano fue uno de los muchos conductores en Las Cruces que llamaron al 911. El Domingo, informando que un conductor estaba fuera de control y era un menor de edad. La persecución que alcanzó velocidades de 80 millas por hora finalmente llegó a su fin con un coche en sentido contrario. El conductor no era el único niño en la camioneta el alguacil dice que otros tres pasajeros de 12 a 17 años también fueron arrestados. El conductor de 12 años se detuvo brevemente y todos sus pasajeros trataron de uir tambien recuperaron la pistola que fue tirada mientras la persecucion.

APD arresto a un sospechoso involucrado en cadena de robos a mono armada

La policía dice que un hombre de Albuquerque ha confesado al menos diez robos y una docena de crimenes. Xavier Pino fue arrestado ayer, los detectives de la policía dicen que ayer robó un Wendy’s en Coors y Sequoia. La policía dice que la descripción del sospechoso coincide con pino así que la policía fue a su casa. Eso provocó una situación repentina, pero los oficiales finalmente lo pusieron en custodia. La policía dice que pino estuvo involucrado en una cadena de robos armados. También se sospecha que apuñalo a dos empleados en twisters durante uno de esos robos. La policía dice que también tenía ordenes de detención por robar tiendas.

APD sigue buscando sospechoso en el tiroteo en Ojos Locos Cantina

La policía sigue buscando al hombre que disparó y mató a otro hombre en un bar de uptown, después de una pelea. El tiroteo ocurrió el mes pasado en la cantina Ojos Locos. Testigos, le explicaron a la policía que un hombre tubo una discucion con Lawrence Anzures de 30 años. Los dos discutieron acerca de una bebida que pertenecía a Anzures. La policía cree que el hombre luego llamó a Javier Vargas Vasquez de 22 años. Mientras caminaban hacia afuera, los testigos dicen que Anzures comenzo a golpear a Vásquez. Cuando los separaron, la policía dicen que Vásquez saco su pistola y abrió fuego, matando a Anzures e hiriendo a dos personas mas. Si sabe dónde está, se le pide que contacte a la policía, Vasquez es acusado de asesinato.

El padre de Gabby Petito suplica al público que lo ayude a traer a su hija a casa sana y salva: “Nada más importa”

La policía de Utah publicó el video que muestra la cámara de cuerpo, de una hora de un funcionario y su interacción con Gabby Petito antes de que desapareciera. Gabby, de 22 años de Nueva York desapareció mientras viajaba por todo el país, con su promedio Brian Laundrie. Laundrie regresó a su casa en Florida, pero Petito no. La policía de Utah, muestra un video de uno de sus funcionarios que respondió al incidente doméstico que involucró a los dos, dias antes de que petito cortara comunicacion con sus padres. La policía dice que la pareja acordó que fue una llamada de salud mental, y no una agresión. La policía ayudó a Laundrie a encontrar un hotel para quedarse mientras petito pasó la noche en la camioneta. Las autoridades dicen que laundrie, es una persona de interés, pero ha contratado un abogado, y aun no ha sido interogado ni cargado sobre el caso.

La ciudad tiene $4.1 millon para comunidades que no recibieron ayuda federal

La ciudad está intentando una vez más ayudar a las familias inmigrantes que no recibieron ayuda federal del estímulo. La ciudad dice que tiene más de $4 millones, de financiamiento disponible para el plan de rescate de los Estados Unidos. Las familias que no calificaron para un pago de estímulo o beneficios por desempleo, se les dice que apliquen para CABQ community impact fund. Podrían recibir $1,000 dollares en ayuda. Aquellos, que sus horas fueron reducidas por al menos 20 por semana, o tienen ingresos familiares de menos de $75 mil al año también califican.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES