KRQE En Español: Friday 5 de Noviembre 2021

KRQE En Español


Troy Lesesne de New Mexico United dejará el cargo de entrenador

Se vienen grandes cambios para New México United el entrenador y director técnico Troy Lesesne anunció hoy que deja el equipo. En un comunicado de prensa hoy, Lesesne dijo que él y el propietario de United, Peter Trevisani, hablaron sobre la cuarta temporada. Pero por el momento es mejor que el y el club se muevan en direcciónes diferentes. Lesesne había estado con el equipo desde su inicio, liderando New Mexico United a los playoffs de la USL en el 2019 y 2020. También fue nombrado entrenador del año 2020. El anuncio de su partida, llega despues de que los votantes rechazaron un bono de $50 millones para un estadio de fútbol que sería la casa oficial para United.

Hombre acusado de asesinar a su esposa con una hacha, confesa durante una interogacion grabada

La búsqueda de una mujer de Silver City desaparecida en Septiembre dirigio a la policía estatal a su esposo, Armando Zamora. Zamora le dijo a la policía que fueron al bosque nacional de gila para picar leña y luego llevo a erica regreso a su casa. Sin embargo, cuando la policía siguió su monitor de tobillo. él nunca fue a dejar a erica a su casa. Funcionarios encontraron el cuerpo de erica en los bosques donde se siguio el monitor de tobillo de Zamora, con heridas consistentes con un hacha. Se espera de vuelta a la corte el 6 de Diciembre.

Pfizer dice que la pastilla reduce el riesgo de muertes y hospitalisaciones en un 90%

Pfizer, dice que su pastilla contra el covid está mostrando resultados prometedores. El farmacéutico dice que la pastilla antiviral bajo las hospitalizaciones y las muertes en un 89 por ciento en un ensayo clínico de personas no vacunadas que tenían síntomas leves a moderados. Pfizer, espera solicitar la autorización para uso de emergencia de los reguladores federales pronto. Merck también está buscando aprobación federal para su pastilla anticovid, Molnupiravir. Si se le da la luz verde, podría estar disponible en los Estados Unidos el próximo mes. el reino unido, ya la aprobo.

11 estados presentan una demanda contra el mandato comercial de vacunas de Biden

Los líderes republicanos se oponen al mandato de vacunas del presidente biden sobre empresas. Bajo las nuevas normas, las personas que trabajan en empresas con más de 100 empleados deben estar vacunadas o someterse a pruebas semanales. 11 estados ya han presentado una demanda contra el mandato, llamandolo inconstitucional. Dicen que la implementación de ese tipo de regla debe ser de cada estado, no del gobierno federal. Mientras que el senador del estado republicano de nuevo méxico, greg baca, dijo que el mandato simbra la desconfianza con el gobierno federal, y le urge al gobernador que la rechaze.

Continua la exhibición del Día de los Muertos

¡El dia de los muerto ha llegado a su fin pero las celebraciones continúan! El espectáculo anual dia de los muertos abrio el Miércoles en el Centro Cultural al sur de Broadway y durará hasta el 19 de Noviembre. La exposición cuenta con ilustraciones de más de 35 artistas locales. El horario de galería es de las 10 a.m. hasta las 6 p.m. Martes a Domingo.

‘The harder they Fall’ ahora transmite por Netflix

New Western filmado aquí, en Nuevo México, está transmitiendo por netflix ahora. Es una nueva película que destaca históricos personajes negros del antiguo oeste, algo que no es comun en el género del cine occidental. En la historia ficcional, el vaquero Nat Love y su equipo buscan venganza después de que Rufus Buck mata a los padres de Love. Jonathan Majors, Regina King, Idris Elba y Lakeith Stanfield son algunos de los actores de la pelicula.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Latest Video

Now Trending on KRQE.com

New Mexico Hourly Forecasts ⟶

Albuquerque Hourly Forecast

Don't Miss

MORE IN DON'T MISS

Photo Galleries

MORE PHOTO GALLERIES

News Resources - Maps

MORE NEWS RESOURCES